W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Puebla

Santos vs Puebla | Los Guerreros quieren borrar a la Franja


Puebla - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 1

MéxicoActualizado a
Santos vs Puebla | Los Guerreros quieren borrar a la Franja
Mexsport

Chivas vs Santos en vivo

Santos y Puebla se encargarán de concluir las emociones de la jornada 4 del Clausura 2017, toda vez que choquen este domingo 29 de enero a las 18 horas en el Estadio TSM Corona, donde los Guerreros buscarán afianzarse entre los primeros planos de la Liga MX, mientras que la Franja anhela dejar los últimos puestos de la misma.

Santos Laguna

Si bien los resultados no son del todo alentadores, los Verdiblancos se mantienen como invictos, el problema es que tienen dos empates. De momento, el delantero Julio Furch sigue sin estrenarse como romperredes en el equipo, condición que gradualmente aumentará la presión.

Va a ser un partido difícil, por la situación que pelea Puebla, es un equipo que juega bien, ya estuvimos viendo un poco de lo que es, vamos a tratar de hacer las cosas bien, hay que tratar de llegar a ocho puntos y seguir con esa inercia en casa. Es un equipo muy ordenado, todos se matan, un grupo muy generoso en ese sentido”, comentó el defensa Néstor Araujo.

Puebla

A diferencia del semestre pasado, los Camoteros arrancaron con un lento paso, situación que no pueden mantener más, ya que la pelea en la tabla de cociente está que arde, al tener sólo siete puntos de ventaja del Morelia que sigue sumando.

Sabemos que Santos tiene un buen plantel, pero desde que llegué aquí, los dos partidos contra ellos han sido muy competitivos y creo que Puebla puede jugar de tú a tú, a pesar de ser visitante en Torreón. Lo más importante de este fin de semana para hacer valer el punto que tenemos, sería obtener una victoria para que el equipo agarre confianza”, consideró el mediocampista Patricio Araujo.

Cómo ver el Santos vs Puebla, horario y TV online

Para ver a la Franja vs Guerreros puedes sintonizar la señal de TV Azteca en el Canal 13 de la TV pública, así como ESPN 3 en la privada. Recuerda que también puedes seguir en vivo y online el partido en AS.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario