W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chiapas vs Tigres

Cómo ver el Jaguares de Chiapas vs Tigres; horario y TV online

Tanto Jaguares como la UANL chocarán este domingo 29 de enero de 2017 a las 17 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna en la jornada 4 del Clausura.

MéxicoActualizado a
Cómo ver el Jaguares de Chiapas vs Tigres; horario y TV online
JORGE MARTINEZMexsport

Chiapas - América en vivo

Dos polos opuestos, uno con serios problemas económicos y el otro que se jacta de ser de los más poderosos de la Liga MX: Chiapas y Tigres se enfrentarán este domingo 29 de enero de 2017 de las 17 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde la escuadra de Sergio Bueno llega con el mote de “víctima” para la jornada 4 del Clausura

A diferencia del pasado semestre, el conjunto chiapaneco ya empezó a sumar en una muestra de que los jugadores sienten el respaldo de la directiva. Mientras que los regios apenas consiguieron ganar la semana anterior, donde Ismael Sosa y Lucas Zelarayán se echaron el equipo al hombro para derrotar al América.

En qué horario se juega el Chiapas vs Tigres

El choque entre Jaguares y Auriazules será este domingo 29 de enero de 2017 a las 17 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, como parte de la jornada 4 de la Liga MX.

En qué canal ver el Chiapas vs Tigres de la Liga MX

Para visualizar el Jaguares vs regios puedes sintonizar por Imagen Televisión en el Canal 3 de la señal pública, mientras que en la versión privada estará en Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Chiapas vs Tigres, jornada 4 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Chiapas vs Tigres en AS.com, donde encontrarás el minuto a minutos, antecedentes, todo lo que rodea al partido y la cobertura más completa.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario