W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres confirma la venta de Andy Delort a Toulouse

Los regiomontanos dieron a conocer que el delantero galo dejó de pertenecer al cuadro felino para volver a su país natal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres confirma la venta de Andy Delort a Toulouse
MEXSPORT

Tigres confirmó lo que ya se veía venir, Andy Delort dejó de ser futbolista del conjunto regiomontano y pasó a ser nuevo jugador del Toulouse de su país, esto a pesar de que hace algunos días, había señalado que le gustaba vivir en México.

El conjunto felino no revelóel monto que pagó el conjunto de la Ligue 1 para hacerse de los servicios del delantero galo, que apenas estuvo cinco meses con los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti, y que en la mayoría de los partidos no fue titular.

Con la salida de Delort, cobra fuerza el rumor que se ha propagado en las últimas horas de que el delantero chileno y campeón de la Copa América, Eduardo Vargas, termine sustituyendo al jugador francés con los felinos.

Durante su instancia con los felinos, Andy Delort disputó 566 minutos, mismos que distribuyó en liga y Concachampions, marcando cuatro goles (3 en la ligas y uno más en el torneo de Concacaf).

 

-@TigresOficial informa que llegó a un acuerdo con el @ToulouseFC de Francia y el jugador @AndyDelort9 para su traspaso en venta definitiva. pic.twitter.com/6AyRaUBUDT — CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) January 27, 2017