W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Necaxa

Cómo ver el Pumas vs Necaxa; horario y TV online

La UNAM y los Rayos se enfrentarán este domingo 29 de enero de 2017 a las 12 horas en Ciudad Universitaria, como parte de la jornada 4 del Clausura de la Liga MX.
Necaxa vs Pumas en vivo: Copa MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
Cómo ver el Pumas vs Necaxa; horario y TV online
Mexsport

Pumas vs Pachuca en vivo

Dos equipos que vienen con los ánimos a tope se enfrentarán este domingo 29 de enero de 2017 en Ciudad Universitaria en punto de las 12 horas: Pumas y Necaxa, ambos quieren seguir en el sendero de la victoria y catapultarse a los primeros planos de la Liga MX en la actividad de la jornada 4 del Clausura 2017.

Los pupilos de Francisco Palencia consiguieron llevarse el triunfo ante León de último minuto gracias a Jesús Gallardo, el problema fue que el club estuvo cerca de perder, sino fuera por la poca puntería del rival. Mientras que los Rayos fueron contra todo pronóstico y lograron derrotar al Pachuca.

En qué horario se juega el Pumas vs Necaxa

El partido UNAM vs Rayos se celebrará este domingo 29 de enero a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario, duelo perteneciente a la jornada 4 del Clausura 2017.

En qué canal ver el Pumas vs Necaxa

Puedes sintonizar la señal de Pumas vs Necaxa en Univisión TDN, todo a partir de las 12 horas de este domingo 29 de enero de 2017.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Necaxa, jornada 4 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Pumas vs Necaxa en AS.com, en donde encontrarás la mejor cobertura, con los antecedentes, minuto a minuto, incidencias y la información completa sobre el partido desde CU.

Cómo ver en apps el Pumas vs Necaxa de la Liga MX

Para observar el UNAM vs Rayos puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes, donde todo arrancará el domingo 29 de enero de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario