W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Liga MX madruga a Pumas con su fichaje de Tercera División
Tomada de Google

Pumas vs Pachuca en vivo

Hace un par de semanas, el presidente deportivo de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, confesó que estaban analizando si hacían un fichaje más para el Clausura 2017, situación que se terminó por confirmar gracias a la Liga MX, que incluyó al mediocampista argentino, Franco Faría, quien viene del Unión de Sunchales… ¡De la Tercera División de Argentina!

Ampliar

A pesar de sumar tres victorias consecutivas, los Universitarios decidieron fichar al sudamericano de 24 años de edad que tiene en su historial clubes como Unión de Santa Fe, 9 de Julio e Independiente de Chivilcoy.

Además de tener una trayectoria que se limita básicamente a las categorías inferiores, destaca que desde 2012 hasta la fecha apenas suma 18 partidos entre liga y copa, siendo en 2016 cuando más actividad tuvo con 10 cotejos con un total de 519 minutos de actividad.

De acuerdo con cifras de Transfermarkt, Franco Faría está evaluado por 75 mil euros, que lo pone como el jugador más barato siendo que dicho puesto le pertenecía al canterano Jorge Escamilla cuyo valor asciende a los 200 mil euros.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario