W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Monterrey y León triunfan de visitantes en Copa MX

La Fiera se impuso a Zacatepec, mientras que Rayados hizo lo propio en la frontera contra Bravos. Puebla venció al Atlas mientras que Necaxa y Jaguares empataron.

México DFActualizado a
La Fiera se impuso a Zacatepec, mientras que Rayados hizo lo propio en la frontera contra Bravos. Puebla venció al Atlas mientras que Necaxa y Jaguares empataron.
Mexsport

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

El colombiano Yimmi Chará y el argentino Federico González firmaron este miércoles las victorias de Monterrey y Puebla ante el FC Juárez y el Atlas, respectivamente, en la segunda jornada de la Copa MX del Clausura mexicano.

Chará marcó la solitaria anotación al minuto 52 al aprovechar un rechace del guardameta del FC Juárez para empujar el balón y así decretar el triunfo de su equipo en calidad de visitante.

La victoria dejó al Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, en el primer lugar del Grupo 7 con tres puntos, mismos que tiene el FC Juárez, segundo, mientras que los Dorados de Sinaloa son terceros sin unidades.

Mientras que el argentino González sentenció el partido a favor del Puebla al minuto 40 al empujar un balón prácticamente sobre la línea de meta del Atlas tras ir a buscar el balón al segundo poste.

Con el triunfo el Puebla, que dirige el argentino Ricardo Valiño, llegó a cuatro puntos y lidera el Grupo 4 por delante de Mineros de Zacatecas con una unidad y el Atlas, del mexicano José Cruz, es tercero sin puntos.

En otro de los encuentros, León venció 3-1 a Zacatepec en Morelos, con tantos de Darío Burbano, Carlos Guzmán y Diego Novaretti, Por Los Cañeros descontó Emiliano Bonfigli. En otro de los encuentros, Necaxa y Jaguares igualaron 1-1 con goles de Claudio Riaño para Rayos y Christian ‘Hobbit’ Bermúdez para los locales.

La tercera jornada de la Copa MX del Clausura mexicano se jugará la siguiente semana el 31 de enero y el 1 de febrero.