Oficial: Lindolfo Delgado llegará al boxeo profesional
El púgil mexicano de 22 años formará parte del equipo de Richard Schaefer en Ringstar luego de su participación en los Juegos Olímpiocs de Río 2016. </br><a title="Russell Jr. vs Diaz" href="https://us.as.com/us/2018/05/19/masdeporte/1526760690_356704.html">Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz</a>

Lindolfo Delgado anunció oficialmente su paso al boxeo profesional. El pugilista que formó parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016 formará parte del equipo de boxeadores de Richard Schaefer en RingStar.
Noticias relacionadas
Luego de 13 años de carrera como amateur, el atleta mexicano consiguió un acuerdo con la firma deportiva para convertirse en un profesional. “Realmente siento que es la mejor empresa para mí. Creo en Ringstar y en que podrán ayudarme a lograr grandes éxitos”, aseguró.
El nacido en Linares seguirá los pasos de Misael Rodríguez, quien firmó un acuerdo con esta misma empresa en diciembre del año pasado, tras ser medallista de bronce en Río 2016. Anteriormente, Joselito Velázquez también había saltado al boxeo profesional, pero este a través de Teiken Productions.
En su palmarés, Lindolfo Delgado cuenta con una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y otra presea más de plata obtenida en los Juegos Panamericanos 2015.
Un sueño hecho realidad 👊🏽🇲🇽!! Vamos al boxeo profesional.
— Lindolfo Delgado (@lindolfodeel) January 25, 2017
Arriba México y Linares NL.
Más que listo para lo que viene. #Delgado pic.twitter.com/kq5E2frH7W