Lupita González se quedó sin entrenador

PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

Lupita González se quedó sin entrenador

Lupita González se quedó sin entrenador

MEXSPORT

La marchista medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, reconoció que tanto su entrenador como ella decidieron tomar caminos diferentes.

Ciudad de México

La marchista mexicana María Guadalupe González, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, reveló que rompió relación con el entrenador que la llevó a conseguir la presea el año pasado en la justa veraniega, pues al final ambos acordaron no seguir.

En entrevista con 'Los Campamentos' de W Deportes, González reconoció que "ahorita estoy sin entrenador, pero bueno estamos trabajando. Le tengo mucho cariño, mucho respeto, pero desafortunadamente no pudimos seguir juntos".

Al ser cuestionada sobre quien va a ser su próximo entrenador, la marchista reconoció que actualmente desconoce quien será la que la entrene de cara a las próximas competencias, sin embargo, por el momento ella ya trabaja de cara a su próxima competencia en Ciudad Juárez el próximo 12 de marzo.

“Aún no tenemos algo concreto, no te puedo decir sí yo lo voy a escoger, si Conade me va a ayudar. Estamos trabajando, lo que me toca a mí es eso, y pues nos estamos preparando" reveló González.

Lupita también recordó la memorable carrera en la que tan sólo un segundo terminó siendo la diferencia entre ella y la china en la lucha por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río el verano pasado.

“Fue una gran competencia, un gran evento, y fue el cierre más fuerte que he tenido. Gracias a dios pudimos sacar el triunfo, ese segundo lugar. Estuvimos tan cerca del primer lugar, pero bueno así es el deporte, hasta por un segundo se puede definir una carrera”

Lupita González se pone metas altas para este año, pues sentenció que espera poder calificarse al Campeonato del Mundo de Atletismo a celebrarse en Londres en Agosto, aunque para ello, deberá rendir en el Campeonato Panamericano, así como también en su competencia en Ciudad Juárez el 12 de marzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar