W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas da horario para enfrentar a Santos en día de Super Bowl

Guadalajara programó oficialmente su partido de la fecha 5 para el domingo 5 de febrero a las 16:00 horas, por lo que se cruzará con el encuentro que definirá al campeón de la NFL.

México DFActualizado a
Guadalajara programó oficialmente su partido de la fecha 5 para el domingo 5 de febrero a las 16:00 horas, por lo que se cruzará con el encuentro que definirá al campeón de la NFL.
Mexsport

Chivas vs Santos en vivo

El Súper Bowl poco le importó a Chivas, que programó oficialmente su partido de la fecha 5 del Torneo Clausura 2017, para el domingo 5 de febrero a las 16:00 horas, por lo que se cruzará con el encuentro que definirá al campeón de la NFL.

Fue hasta este miércoles cuando se confirmó el horario, pues permanecía en estudio para encontrar lo que más conveniente resultara para el equipo tapatío. Se analizó la posibilidad de jugar a las 12:00 para que no coincidiera con el duelo entre Nueva Inglaterra y Atlanta, pero al final eso sí ocurrirá.

Guadalajara solicitó el cambio de día debido a que el jueves 2 de febrero enfrentará a Boca Juniors en partido amistoso. Originalmente debía medirse a Santos el día 4, por lo que pidió recorrer ese encuentro al domingo y Santos Laguna accedió.

No es la primera vez que el Rebaño Sagrado juega como local el mismo día del Súper Bowl, pero cuando Televisa era dueño de los derechos televisivos del equipo 11 veces campeón del futbol mexicano, pedía programar el encuentro en un horario que no se cruzara.

Ahora, con la independencia que le brinda generar sus propias transmisiones a través de Chivas TV, el equipo ha determinado jugar a las 16:00 horas, por lo que se empalmará con el duelo por el título de la NFL, algo que de inmediato algunos aficionados lamentaron a través de redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario