W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Paco Jémez sufre su primer disgusto al frente del Cruz Azul

El estratega español señaló que no se va contento con el estado físico y mental que su equipo mostró contra Alebrijes, juego en el cual dejó ir la victoria en los últimos minutos.

México DFActualizado a
El estratega español señaló que no se va contento con el estado físico y mental que su equipo mostró contra Alebrijes, juego en el cual dejó ir la victoria en los últimos minutos.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Tijuana-Cruz Azul en directo

Cruz Azul dejó ir en los últimos minutos la victoria contra Alebrijes en Copa MX, por lo que su entrenador, Paco Jémez, no se mostró contento con el accionar de su equipo. La molestia del timonel español recae principalmente en el estado físico y mental de sus jugadores dentro de la cancha, factor del que dijo, asume su parte de responsabilidad.

“Nos ha faltado más el balón, nos ha faltado más movilidad, nos ha faltado más mentalidad. Esa parte del equipo no me ha gustado. Sobre todo, llegando muy tarde a la presión, tardando mucho en salir. Yo también debo de asumir mi parte de culpa y responsabilidad”, señaló Jémez en conferencia de prensa posterior al encuentro.

Reconoció que colocó a jugadores que no ven acción regular en Liga MX, aunque expresó que no es excusa para la falta de estado físico: “Puse 11 jugadores que eventualmente no tienen minutos. A medida que va pasando el partido, es cuando nos empezamos a dar cuenta de que nos cuesta más trabajo llegar a la presión. Nosotros somos un equipo que tenemos que estar muy bien físicamente para poder llegar a punto de presión. Igualmente, a estos jugadores les falta porque no tiene minutos de liga”, comentó el ex técnico de equipos como Rayo Vallecano y Granada de la Liga Española.

Jémez tiene marca de una victoria, dos derrotas y dos empates al frente del banquillo Azul, incluidos los dos juegos de Copa MX. Buscará su segundo triunfo el próximo fin de semana cuando visite a Xolos en la frontera de Tijuana, juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario