W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Alebrijes le roba triunfo a Cruz Azul, que suma cuatro sin ganar

Los cementeros no lograron hacer válida su condición de local y les igualaron en el último minuto. Suma dos juegos sin ganar en liga y dos más en Copa.Cruz Azul vs Chivas en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alebrijes le roba triunfo a Cruz Azul, que suma cuatro sin ganar
MEXSPORT

Tijuana-Cruz Azul en directo

Lo que antes era ilusión en la Noria, se ha ido diluyendo en tan sólo unas semanas, la Máquina sumó su cuarto partido sin ganar luego de haber igualado 1-1 ante los Alebrijes de Oaxaca en su segundo partido de la Copa MX.

El triunfo de la primera jornada ante Necaxa, ya fue opacado por las derrotas ante Pumas en liga y contra Querétaro en Copa, además de los empates ante los Rayados de Monterrey 2-2 y la actual igualada ante los Alebrijes de Oaxaca.

Cruz Azul no comenzó de mala forma el encuentro, pues siempre mantuvo la posesión y logró hacer válido su dominio a minutos de que terminara la primera mitad por medio del mediocampista Martín Rodríguez, quien se estrenó como goleador de la Máquina en una gran jugada en la que venció al portero Lucero Álvarez en un mano a mano.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los cementeros fueron ampliamente superados por el cuadro del Ascenso, y aunque se salvaron en varias oportunidades ante la mala puntería de Giancarlo Maldonado y Fernando Cortés, Rolando González sacó un potente disparo casi sin ángulo venciendo a Guillermo Allison en el último minuto para darle la igualada a los de Oaxaca.

En otros resultados, Santos cayó 1-2 ante Coras de Tepic, Veracruz igualó 1-1 ante Celaya. Además Correcaminos derrotó 3-2 a los Cimarrones de Sonora, mientras que las Chivas rescataron un punto ante Atlante al empatar 1-1.