W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

El Marsella se cansa de Payet e irá por el fichaje de Msakni

El club francés ha contactado con el entorno del jugador para conocer las opciones de que el atacante abandone su actual club, el Lekhwiya de Qatar, y recale en el equipo marsellés.

Actualizado a
El Marsella se cansa de Payet e irá por el fichaje de Msakni
REUTERS

El delantero tunecino Yussef Msakni, uno de los jugadores que está brillando en la Copa de África que se disputa en Gabón, está en el punto de mira del Olympique Marsella, aseguró este martes la prensa local.

Según diversas informaciones, el club francés ha contactado con el entorno del jugador para conocer las opciones de que el atacante abandone su actual club, el Lekhwiya de Qatar, y recale en el equipo marsellés.

Los mismos medios afirman que el primer objetivo del Olympique es aún el centrocampista internacional francés Dimitri Payet, que al parecer tiene problemas en el West Ham, pero que el elevado precio de esa operación -en torno a los 30 millones de euros- abre la puerta a Msakni.

El traspaso del tunecino -que mejoraría al jugar en una liga más potente- rondaría las 5 millones de euros, cantidad que el combinado de la Costa Azul estaría dispuesto a desembolsar en este mercado de invierno.

Los medios tunecinos señalan, además, que el interés del Olympique no es el único mensaje que ha llegado al entorno del tunecino durante la actual disputa del torneo continental: también habría preguntado por su situación el Lille.