W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Posible sanción: Wenger se lía a empujones con el cuarto árbitro

El Arsenal se impuso al Burnley en un encuentro con mucha polémica y dos penaltis en los minutos finales del encuentro, los cuales tuvo que ver el francés desde el túnel de vestuarios.

MadridActualizado a
Posible sanción: Wenger se lía a empujones con el cuarto árbitro

Arsene Wenger podría enfrentarse a una dura sanción por parte de la Federación inglesa (FA) tras protagonizar un altercado con Anthony Taylor, el cuarto árbitro del partido que el Arsenal disputó esta tarde ante el Burnley. Dicho encuentro tuvo un final muy polémico, con dos penaltis en los últimos minutos del mismo.

El primero de ellos, a favor del Burnley, supuso el empate en el minuto 93 del partido. Wenger fue expulsado por protestar y entonces fue cuando tuvo un encontronazo con el miembro del equipo arbitral, llegando a empujarle como se aprecia en las imágenes captadas por la televisión inglesa. Cinco minutos después, en el 98, el Arsenal contaría con un penalti a su favor que convertiría Alexis Sánchez en el tanto de la victoria.

Tras el choque, y sabedor de la fuerte sanción que podría costarle su acción, Wenger pidió disculpas: "Lo lamento todo. Debería haberme callado, meterme en el vestuario y haberme ido a casa. Me disculpo por eso. Dije algo que se escucha todos los días en el fútbol. En general, 9 de cada diez veces no te vas a la grada por eso. Si me toca, me toca, y debería haberme callado por completo. Estuve bastante tranquilo todo el encuentro, incluso más de lo normal. Pero justo en los últimos dos o tres minutos...". Habrá que ver si sus disculpas no llegaron demasiado tarde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario