W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 1-0 Atlas

Veracruz vence al Atlas y liga su segundo triunfo en El Puerto

El equipo escualo consiguió su segundo triunfo consecutivo en casa de la mano de Leobardo López. El triunfo evita que Monarcas lo alcance en la tabla del cociente.

México DFActualizado a
El equipo escualo consiguió su segundo triunfo consecutivo en casa de la mano de Leobardo López. El triunfo evita que Monarcas lo alcance en la tabla del cociente.
Mexsport

América vs Veracruz

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Veracruz logró su segundo triunfo consecutivo como local y ahora venció al Atlas en el Puerto. Leobardo López fue el autor de la solitaria anotación y así evitó que el Tiburón sea alcanzado por Monarcas en la tabla del cociente.

En su segunda noche en ‘El Pirata’, López volvió a hacerse presente en el marcador y por ahora es el goleador del equipo escualo. Aprovechó un tiro libre de Ángel Reyna quien colocó el balón en el corazón del área. ‘Leo’ se alzó y remató de cabeza a primer poste para dejar sin oportunidad al portero rojinegro. Óscar Ustari.

Con la victoria, el equipo dirigido por Carlos Reinoso llegó a seis unidades en el Clausura 2017. En el tema del cociente, se alejó a cuatro unidades de Monarcas, por lo que evitó el sótano del cociente por una jornada más. Atlas, por su parte, ligó su segunda derrota en calidad de visitante y se mantiene con tres unidades, producto de su victoria contra Tigres en la jornada 2.

Los Tiburones Rojos continuarán su nadar en la Liga MX al visitar a Las Águilas del América en el Azteca, mientras que los Zorros regresarán a su madriguera para recibir en el Jalisco a Monarcas en duelo fraterno, ambos encuentros correspondientes a la jornada cuatro del Fútbol Mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario