Mexicanos en el Mundo

En Manchester aún se acuerdan de Chicharito

La cuenta oficial del Manchester United recordó el icónico gol que Javier 'Chicharito' Hernández anotó de nuca ante el Stoke City en 2010

México DF
0
En Manchester aún se acuerdan a Chicharito. La cuenta oficial del Manchester United recordó el icónico gol que Javier 'Chicharito' Hernández anotó de nuca ante el Stoke City en 2010
MEXSPORT/BACKPAGE IMAGES BACKPAGE IMAGES

Manchester United compartió en la cuenta oficial de Twitter un video que muestra uno de los goles más sorprendentes de Javier ‘Chicharito’ Hérnandez, aquel que marcó con la nuca el 24 de octubre de 2010 ante el Stoke City en el Britannia Stadium, en el partido que marcó su primer doblete y ayudó a su equipo a ganar 2-1.

Seguramente Los Red Devils aprovecharon que enfrentarán el próximo sábado en el Britannia Stadium al Stoke City para rememorar ese gran momento del delantero mexicano.

Recientemente, Chicharito estuvo hasta 18 partidos sin lograr anotar, pero rompió esta racha en amistoso correspondiente a la Florida Cup, contra el Atlético Mineiro cuando puso por delante a su equipo con un cabezazo.

Hace más de un año que Chicharito dejó las filas del Manchester United para fichar por el Bayer Leverkusen, pero los mancunianos no lo olvidan, aunque como Chicharito aseguró en abril del año pasado que se fue de Inglaterra porque no lo querían en ese momento.