W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Zanetti revela que Layún no está en planes del Inter de Milán

El vicepresidente del equipo ‘neroazzurri’ señaló que el lateral mexicano no se encuentra en los planes del equipo italiano.

México DFActualizado a
El vicepresidente del equipo ‘neroazzurri’ señaló que el lateral mexicano no se encuentra en los planes del equipo italiano.
Getty Images

Sigue la narración del Oporto vs Juventus | Champions League

El mercado de fichajes invernal aún no se cierra y los futbolistas mexicanos en Europa no están exentos de los rumores. Miguel Layún, lateral mexicano del Porto, había sido vinculado en las últimas semanas con el Inter de Milán. Al respecto Javier Zanetti, vicepresidente y futbolista icónico del equipo ‘neroazzurri’, expresó que el futbolista de 28 años no está en planes de la institución.

“No, no lo creo. Hasta este momento no escuché sobre el tema (interés en Layún). Pero me informo si llega a haber algo extra que yo no sepa y les aviso”, detalló el conocido ‘Pupi’ para el Diario Récord.

Agregó que la directiva del Inter estableció charlas con la del Porto, pero el tema del ex de América no fue parte de la plática: “Nosotros tuvimos una reunión por muchos temas y la verdad es que no se habló de él. No creo que haya sido tema extraoficial. No nos manejamos así. Layún no fue tema en nuestra reunión”, sentenció el eterno capitán, líder del equipo italiano durante 19 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario