W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sanciones NFL

Los Seahawks podrían perder la segunda ronda del draft

La NFL está estudiando la sanción que impondrá a los Seattle Seahawks por haber ocultado la lesión que ha sufrido Richard Sherman durante la temporada.

Actualizado a
Los Seahawks podrían perder la segunda ronda del draft

Los Seattle Seahawks podrían perder la segunda ronda del próximo draft por haber ocultado a la lesión de su cornerback estrella Richerd Sherman. El defensive back ha sufrido complicaciones en los ligamentos de la rodilla durante la temporada regular como ha hecho saber el propio entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, quién ha admitido que el equipo no reveló la información de la lesión a la NFL porque: “El jugador no perdía nada”.

Según Chris Mortensen, de ESPN, la NFL ya está estudiando el caso y podría incluso sancionar a la franquicia de Seattle con la pérdida de la segunda ronda del draft 2017. No es la primera vez que la liga ha multado a equipo por no compartir la información completa sobre las lesiones. Además en este caso podría haber una sanción mayor ya que Seattle ya ha tenido problemas disciplinarios en el pasado. Se desconoce cuándo la NFL dará a conocer la sanción oficialmente.

Los Seahawks se han enfrentado a la NFL en tres ocasiones debido a violaciones de las reglas que rigen el trabajo fuera de temporada, lo que llevó a la liga a despojar a la franquicia de una semana de actividades organizadas en equipo durante la pasada pre temporada, además de una selección de quinta ronda.