W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Inter descarta a Messi pero prepara un gran golpe

Tras una reunión entre el actual vicepresidente del Inter, Steven Zhang, y el expresidente Moratti, este ha desvelado los planes que tiene la directiva neroazzurra para el futuro.

MéxicoActualizado a
Messi contra el Inter.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El expresidente el Inter de Milán Massimo Moratti ha desvelado los planes del equipo neroazzurro de cara al futuro, y entre ellos, no está el de intentar fichar a Leo Messi, tal y como se ha especulado en las últimas semanas. Moratti se ha reunido con el vicepresidente del equipo milanés Steven Zhang y este le ha puesto al día de los intereses del club.

"En ningún momento se ha mencionado a Messi. Eso sí, estamos organizando un gran golpe para el futuro", ha asegurado Moratti al salir de la reunión. El exmandatario también se ha pronunciado sobre el trabajo de su sucesor, el magnate chino Suning: "Lo está haciendo muy bien. Hay un buen ambiente en la empresa, lo que también se refleja en el equipo".

Por último, Moratti ha respondido a preguntas relacionadas con el nuevo entrenador, Stefano Pioli, el tercero del equipo esta temporada. "Es un entrenador muy bueno y los resultados demuestran que el equipo está pasando por un momento positivo, es un buen augurio. Para pensar en la Champions, primero tenemos que pensar en jugar bien, luego ya veremos a dónde nos llevará. Sé que los aficionados no quieren escuchar eso pero es así", concluyó.