W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Desde Malasia llega Jorge Pereyra, último refuerzo de León

Javier Torrente confirmó la incorporación de Jorge Pereyra que llega seis meses a préstamo del Johor Darul, donde realizó 18 tantos en sus últimos 22 encuentros.

MéxicoActualizado a
Desde Malasia llega Jorge Pereyra, último refuerzo de León
Internet

León – Pumas en vivo

El último refuerzo de León llegará del futbol de Malasia. Javier Torrente, entrenador de los esmeraldas, confirmó la llegada del delantero Jorge Pereyra para el clausura 2017. El ariete argentino, que proviene del Johor Darul, estará en calidad de préstamo los próximos seis meses con el equipo felino.

 Aunque aún faltan algunos detalles por resolver, el estratega leonés espera poder contar pronto con su próximo delantero. "El jugador está resolviendo algunas cuestiones, hay que sacar su visa de trabajo, esperemos esté con nosotros lo antes posible", afirmó Torrente. Además, mencionó también que el fichaje tuvo la aprobación del Grupo Pachuca.

Jorge Pereyra viene de realizar 18 goles en sus últimos 22 partidos en la súper liga de Malasia. Además, a sus 26 años ya cuenta en su palmarés con una Copa Sudamericana, que ganó en 2013 con Lanús donde compartió vestidor con otros conocidos de la Liga MX como Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Ismael Blanco y Carlos Izquierdoz.

Con esta contratación, Torrente tendrá una opción más al ataque del Léon que actualmente cuenta con Mauro Boselli y el lesionado Germán Cano.