W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

Tigres - América en vivo

Tigres - América en vivo

La jornada 3 del Clausura 2017 arrancará este viernes 20 de enero con el duelo entre Veracruz y Atlas en el Estadio Luis Pirata Fuente a las 21 horas. Para el sábado se concentrarán los juegos más llamativos porque entrarán en acción los cuatro grandes, siendo Cruz Azul el primero en recibir al Monterrey a las 17 horas, seguido del Tigres contra América en el Volcán a las 19 horas y al mismo tiempo la visita de Pumas a León, finalmente Chivas hará lo propio con Xolos a las 21 horas.

Cómo ver la jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX

Durante ése mismo sábado 21 de enero, la cartelera la completará el choque entre Morelia y Santos Laguna a las 19 horas en el Estadio Morelia y para el cierre entrarán a escena Necaxa y Pachuca en la cancha del Hidalgo a las 21 horas.

Para la agenda del domingo 22 de enero sólo quedarán dos juegos de la Liga MX, el primero será entre Toluca y Chiapas a las 12 en el Estadio Nemesio Díez, mientras que Puebla y Querétaro se encargarán de concluir las emociones de la jornada 3 del Clausura 2017 a las 18 horas. Recuerda que puedes seguir todos los juegos en As México.

Ampliar
Moska