W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Cauteruccio se estrena en derrota de Cruz Azul contra Querétaro

La primera fecha de Copa MX se reanudó con la derrota de la Máquina en casa de Gallos Blancos. En otro de los encuentros, Atlante derrotó a Venados.

México DFActualizado a
La primera fecha de Copa MX se reanudó con la derrota de la Máquina en casa de Gallos Blancos. En otro de los encuentros, Atlante derrotó a Venados.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Cruz Azul-Monterrey en vivo

Se reanudó la Copa MX pero no con buenas noticias para Cruz Azul. La Máquina, a pesar de que su refuerzo Uruguayo, Martín Cauteruccio, se estrenó con gol, no pudo evitar la derrota en cancha de Querétaro.

Cauteruccio abrió el marcador al 2’ con cabezazo en solitario dentro del área, pero Sepúlveda lo igualó al 10’, quien aprovechó una mala salida del arquero cementero, Guillermo Allison. Luis Miguel Noriega hizo la joya de la noche al anotar un golazo al 22’. Disparó desde fuera del área para incrustarla en el ángulo izquierdo de la cabaña azul.

Ya en el segundo tiempo, Peñalba aprovechó un penal cometido sobre Benítez para igualar al 70’, pero la ventaja le duró minutos. Emanuel Villa hizo el definitivo al 74’ con asistencia de Canelo para darle los primeros puntos al equipo de Víctor Manuel Vucetich en el sector 2.

En el otro de los encuentros celebrados a similar horario, Atlante venció a Venados por 2-0 en Cancún, con anotaciones de Domingo Zalazar al 21’ por la vía del penal y de José Medina al 67’, resultado correspondiente al grupo 6 de la Copa MX.