Con Herrera y Tecatito, Porto golea al Moreirense

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Oporto

0' Óliver Torres

0' André Silva

0' Felipe Monteiro

41' Marcano

41' Sale Óliver Torres entra André André

41' Sale Jesús Corona entra Kelvin

41' Sale Diogo Jota entra Rui Pedro

Moreirense

0' Geraldes

0' Geraldes

0' Ousmane Drame

41' Sale Alan Schons entra Nildo

41' Sale Ousmane Drame entra Jander

41' Sale Daniel Podence entra David Ramirez

Porto 3-0 Moreirense

Con Herrera y Tecatito, Porto golea al Moreirense

Con Herrera y Tecatito, Porto golea al Moreirense

ESTELA SILVA

EFE

Los Dragones no tuvieron piedad del rival y se mantienen en la pelea por la cima, sin embargo, Benfica sigue con cuatro puntos de ventaja.

México

Con Héctor Herrera y Jesús Corona de titulares, Porto, venció por 3-0 al Moreirense, que ocupa la antepenúltima posición en la tabla y que jugó la segunda mitad con diez hombres tras la salida por doble amarilla de Chico Geraldes en el minuto 45.

Para entonces los Dragones de Iker Casillas ya ganaban por 2-0 gracias a los tantos de Oliver Torres en el minuto 30 y André Silva en el 42. Marcano, en el minuto 60, terminó de ampliar el marcador del Porto, que queda finalmente con 38 puntos, a apenas cuatro del Benfica.

Anteriormente, Benfica cumplió sus expectativas y tras firmar un sufrido empate por 3-3 frente al Boavista se mantiene como líder en la Liga lusa con 42 puntos. 

Nuevamente, Tecatito Corona estuvo cerca de marcar, el problema fue que el portero Georgi Makaridze rechazó su disparo, aunque el rechace lo aprovechó André Silva para firmar el segundo tanto en ése momento. 

Será el próximo 21 de enero que Porto reciba al Río Ave en la decimoctava fecha de la Liga de Portugal, donde el objetivo será acortar distancia de la cima.  

0 Comentarios

Normas Mostrar