ATLAS

Daniel 'Fideo' Álvarez queda descartado ante Tigres

El mediocampista de los rojinegros no se logró recuperar de su lesión por lo que se perderá el encuentro ante los regiomontanos.

Guadalajara (México)Actualizado a
MEXSPORT

Atlas vs Tigres

Una baja importante tendrá el técnico José Guadalupe Cruz de cara al encuentro de este sábado en el que Atlas recibirá la visita del campeón Tigres, a las 19:00 horas en cancha del Estadio Jalisco, pues el atacante Daniel "Fideo" Álvarez no logró recuperarse de una lesión.

La mañana de este viernes, el habilidoso futbolista no pudo tomar parte de la práctica y quedó así descartado para el duelo frente a los dirigidos por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti. De esta manera, el "Profe" Cruz tendrá que buscar alternativas en el ataque de los Zorros.

De entrada, podría arrancar la dupla estelar de refuerzos contratados para el actual Clausura 2017: Fidel Martínez y Matías Alustiza estarían este sábado desde el inicio contra la escuadra regiomontana. Además, Cruz podría habilitar por izquierda a Cristian Tabó, hombre sumamente cuestionado desde su llegada, pero que goza de la confianza del estratega.

Además, el entrenador de los Zorros llevará a la banca al africano Clifford Aboagye. El refuerzo proveniente del Granada de España venía originalmente para jugar con la categoría Sub-20. Sin embargo, sus condiciones le han llenado el ojo a Cruz por lo que su debut en la Primera División mexicana no luce lejano.

Así, con algunos movimientos, el Atlas recibirá la visita del campeón, en busca de recomponer el camino luego de un desastroso arranque de Clausura 2017, al caer por 4-1 frente al Toluca.

Lo más visto

Más noticias