NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Goleada no le quita el sueño al Atlas

El vicepresidente deportivo de los Zorros, Alberto de la Torre, afirmó que el marcador no refleja el nivel del equipo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Goleada no le quita el sueño al Atlas
EDGAR QUINTANAMexsport

Atlas vs Tigres

El arranque del Clausura 2017 no podría ser peor para el Atlas. La goleada sufrida frente a Toluca, por 4-1, dejó un mal sabor de boca, pero el vicepresidente de la institución, Alberto de la Torre, asegura que el resultado no les quita el sueño pues “no somos tan malos como jugamos el sábado”.

“Los objetivos en puntos están claros, alrededor de 27 o 30 unidades para clasificar"

Alberto de la Torre

La mañana de este jueves, el directivo rojinegro manifestó su tranquilidad de cara al duelo del sábado ante el campeón Tigres, a pesar de que el debut de los Zorros fue decepcionante. La esperanza de que el equipo tapatío repunte se mantiene viva entre sus integrantes.

“Muy mala, una sensación muy mala, pero no nos quita el sueño. No somos tan malos como jugamos el sábado y tenemos un equipo competitivo. No jugamos con cuadro completo, fue circunstancial una expulsión y al jugar en esa altura con uno menos es difícil mantener al equipo. Lo que vemos nosotros nos da mucho ánimo para seguir con ese proyecto”, explicó el también ex presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

“El primer resultado fue completamente adverso, una mala tarde, un mal comienzo, que pensamos revertir inmediatamente esta semana. Creemos que se hicieron las contrataciones adecuadas, se han venido integrando poco a poco aunque en el primer partido no estuvieron los refuerzos, esperamos que para este partido ya estarán presentes. Tenemos un equipo competitivo, de ninguna manera una derrota como la de Toluca nos va a quitar el sueño ni nos va a quitar la pasión por llegar a clasificar”, añade.

La meta establecida antes de comenzar el torneo, pese al tropiezo de la primera fecha, se mantiene. “Los objetivos en puntos están claros, alrededor de 27 o 30 unidades para clasificar y sobre todo que se refleje el trabajo diario. Lo tienes que ver en el día a día, tenemos que ver cómo está evolucionando el equipo y qué está pasando”, detalla el dirigente rojinegro.

Y es que, sabe plenamente, que el sumar puntos es vital, pues el próximo año futbolístico, hoy lo arrancaría sólo por encima del cuadro que ascienda en la tabla porcentual, por lo que el riesgo de descender permanece latente para los Zorros, pese a que se esperaba que con la venta a TV Azteca eso no volviera a suceder.

“Lo visualizamos completamente, pero el proyecto sigue adelante para hacer puntos, para ganar y para tratar de ser campeón, no pensando o valorando más los puntos para salvarte porque eso perjudica. Tú cuando formas un cuadro para salvarte, formas un cuadro con viejos que no te dan nada para el futuro. Pensamos que el proyecto sigue adelante para arriba no para abajo”, concluye Alberto de la Torre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?