¿Qué pasa con los refuerzos del América para el Clausura 2017 de la Liga MX?

América

¿Qué pasa con los refuerzos del América para el Clausura 2017 de la Liga MX?

Refuerzos America

Tomada de Twitter

Las Águilas están por debutar en la Liga MX pero los refuerzos esperados no llegan al nido. Aquí te explicamos qué sucede con los jugadores que han sonado en las últimas semanas.

Toluca vs América

América está por debutar en el Clausura 2017 de la Liga MX pero los refuerzos extranjeros no llegaron a tiempo a Coapa. Mucho se ha especulado sobre los posibles arribos al nido, pero por distintas situaciones, los jugadores que han sonado para ser las nuevas incorporaciones no se han concretado. Aquí te explicamos qué sucede con los tres futbolistas que más fuerza tomaron en los recientes días.

Cecilio Domínguez | Paraguayo | Cerro Porteño (PAR)

El atacante paraguayo ya está confirmado como refuerzo de Las Águilas. Llegó a un acuerdo para liberarse de momento de sus problemas légales en su nción natal. El equipo azulcrema ya hizo oficial el traspaso y Cecilio ya firmó el contrato.

Sebastián Blanco | Argentina | San Lorenzo (ARG)

El atacante de San Lorenzo parece que se aleja del equipo azulcrema. Según información de Verónica Brunati, corresponsal de Diario AS en Argentina, Portland Timbers de la MLS es quien lleva mano para la contratación del jugador de 28 años.

Fabián Castillo | Colombia | Trabzonspor (TUR)

El ariete colombiano estuvo bajo la mira del América pero terminó tan pronto como inició la búsqueda. Dallas FC de la MLS, a quien pertenecían sus derechos federativos, publicó el pasado 6 de enero su traspaso definitivo al Trabzonspor de Turquía, equipo con el que se encontraba a préstamo desde el verano anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar