COPA DEL REY

Hoy, sorteo puro: Madrid, Barça y Atlético pueden cruzarse

Este viernes a las 12:00 horas se conocerán los cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo será puro, por los grandes de LaLiga podrían cruzarse. El Alcorcón único segunda clasificado.

México
0
Sorteo Copa del Rey en directo y en vivo online horario

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas volverá a vivir un sorteo lleno de emoción. Este viernes a las 12:00 horas se darán a conocer los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo será puro, por lo que los ocho equipos clasificados podrán cruzarse entre sí. El orden de extracción decidirá el orden de campos salvo en una bola, la del Alcorcón, que al ser el único conjunto de LaLiga 1|2|3 jugará la ida en Santo Domingo.

Con estas normas podrían darse unos cuartos fratricidas con enfrentamientos entre el Madrid y el Barcelona, o del Atlético contra alguno de los dos equipos anteriores. La 'cenicienta' del sorteo será el Alcorcón. El conjunto alfarero vuelve a hacer historia en la Copa tras eliminar al otro equipo de su categoría, el Córdoba. Los otros siete equipos, todos de LaLiga Santander, son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Eibar, Celta de Vigo y Alavés.

Además de un Clásico o un derbi madrileño, el sorteo podría deparar un derbi vasco entre los tres equipos que han logrado meterse (Real Sociedad, Eibar y Alavés) o un reencuentro entre el Real Madrid y Alcorcón, competición donde los alfareros eliminaron a los blancos en la temporada 2009-2010.