W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Payet se niega a jugar y ya ha pedido marcharse del West Ham

El entrenador croata, Slaven Bilic, ha confirmado que el futbolista francés quiere abandonar a los 'hammers', pero no van a dejar salir al futbolista a cualquier precio.

MéxicoActualizado a
Dimitri Payet se niega a jugar y ha pedido que le dejen marcharse del West Ham.
Getty Images

El entrenador del West Ham United, Slaven Bilic, ha dicho en rueda de prensa que su gran estrella, Dimitri Payet, se niega a jugar y ha pedido marcharse del equipo.

El técnico de los 'hammers' ha dicho lo siguiente sobre la situación del extremo francés: "Seamos serios. tengo un problema con un jugador. Ese es Dimitri Payet. Nosotros hemos dicho que no queremos vender a nuestro mejor jugador, pero Payet no quiere jugar con nosotros".

A pesar de la decisión del futbolista, el técnico croata tiene claro que no van a poner ninguna facilidad para dejarle marchar: "No vamos a venderle. Todo empezó hace diez días, cuando se abrió el mercado de fichajes. Hablé con el presidente y no es una cuestión de dinero. Le dimos un contrato largo porque él quería quedarse".

El entrenador se mostró muy cabreado por la forma de actuar del francés, que había renovado el pasado mes de febrero para convertise en el mejor pagado de la historia del West Ham United, con un sueldo de 6,5 millones de libras, es decir, unos 7,5 millones de euros: "Este equipo y el cuerpo técnico le ha dado todo y ha estado siempre para él. Me siento triste. Me siento enfadado".

Dimitri Payet es un atacante muy codiciado por los grandes clubes europeos, pero el equipo que suena con más fuerza es su antigua casa. Y es que Andoni Zubizarreta podría convencer al jugador de que volviese a jugar en el Olimpyque de Marsella, idea que no le desagradaría al jugador del West Ham.

Se ha llegado a hablar de una oferta de entre 30 y 40 millones de euros, pero todavía no hay nada cerrado y hay tiempo para que otros equipos presenten una oferta formal, ya que el club inglés no tiene prisa por dejar salir al jugador a pesar de su rebeldía. Habrá que ver si el jueves va convocado al partido en casa contra el Crystal Palace.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario