W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ATHLETIC 1

Mensaje de Luis Suárez: "A Lionel Messi lo que hay que hacer es renovarle..."

El delantero uruguayo hizo su gol 100 con la camiseta blaugrana y pidió tregua con los árbitros: “Siempre se va a hablar para lo bueno y para lo malo".

MéxicoActualizado a
Mensaje de Luis Suárez: "A Lionel Messi lo que hay que hacer es renovarle..."

Luis Suárez habló en beIN después de hacer su gol número 100 con la camiseta del Barça que ayudó en la clasificación para cuartos de los azulgranas. “Lo importante es que ha servido para avanzar en la Copa. Estamos contentos por el trabajo a nivel general que se hizo. Tuvimos alguna que otra situación en el primer tiempo para irnos tranquilos pero no pudo ser. Un gol les metía en el partido y bueno, ellos recortaron e igualaron la eliminatoria hasta que llegó el tiro de Leo. Anímicamente cambia mucho. Es lo que queríamos y lo que necesitábamos pero sabíamos que estábamos. Siempre se va a hablar de árbitros para lo bueno y para lo malo”. De su gol cien, dijo: “Lo importante es que sirva para ayudar al equipo. Es una satisfacción y una enorme felicidad. Siempre lo soñé y sabiendo que no se consiguen los goles”

Y del tanto de Messi…, más halagos: "La verdad que por algo es el mejor del mundo y lo demuestra cada partido. Siempre sorprende con algo lindo. Con Messi lo que hay que hacer no es tener sentido común sino renovarle".