W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Barça, beneficiado

MéxicoActualizado a

Espanyol-Deportivo. De Burgos Beng. Muy buen arbitraje

En el 39’, Piatti reclama penalti por una falta de Juanfran, que existe, pero el contacto se produce por muy poco fuera del área y no dentro. Acertó el árbitro.

Las Palmas-Sporting. Munuera Montero. Arbitraje acertado

En el 54’, acierta el asistente al dar el gol. Boateng centra, Meré despeja hacia atrás y Cuéllar rechaza pero El Zhar remata de cabeza y Lillo saca de dentro.

Real Madrid-Granada. Bikandi Garrido. No acertado

En el 20’, cuando remata Modric, Benzema está en fuera de juego y después tras rechace de Ochoa marca. El tanto debió ser anulado.

Real Sociedad-Sevilla. Martínez Munuera. El mejor arbitraje

En el 14’, no hay penalti de Escudero por mano. En el 25’, no hay orsay en las dos ocasiones que toca el balón Ben Yedder antes de marcar. Gol legal.

Villarreal-Barcelona. Iglesias Villanueva. Nada acertado

En el minuto 29’, Pato, dentro del área, intenta pasar entre dos defensas y cae. No existe penalti. En el 63’, Neymar siente un contacto de Mario y cae dentro del área. No es penalti. En el 72’, Bruno cae en el área y estira el brazo desde el suelo para obstruir el tiro de Messi de forma intencionada y, como toca el balón, es un penalti no pitado. En el 73’, Mascherano corta la trayectoria del balón con el brazo extendido dentro del área. Penalti claro no señalado.

Eibar-Atlético. Gil Manzano. No acertado

En el minuto 29, los jugadores del Eibar reclaman penalti cuando el balón le da en la mano al rojiblanco Vrsaljko, que la tiene apoyada en el suelo, dentro del área. No es penalti. En el 44’, una vez que Sergi Enrich remata de cabeza, Savic salta y choca con él haciéndole caer. No es penalti. En el 53’, cuando centra Filipe Luis, Saúl, en posición de fuera de juego, remata y marca. El tanto debió ser anulado. No hubo más jugadas polémicas en un partido muy intenso.

Athletic-Alavés. Del Cerro Grande. Muy buen arbitraje

En el 55’, Susaeta se tira ante Laguardia, que no le hace falta. Además la acción es fuera del área. En el 70’, Aduriz se deja caer en el área. No es penalti.

Betis-Leganés. Estrada Fernández. Arbitraje muy serio

En el 51’, no hay orsay de Rubén Castro en su gol. En el 74’, Ceballos, en carrera, no le hace falta a Machis ni dentro ni fuera del área. No hay penalti.

Osasuna-Valencia. Álvarez Izquierdo. Arbitraje perfecto

En el 72’, Munir pasa a Montoya y éste en posición legal marca. En el 85’, Iván, dentro del área, le mete el brazo a Mina y le derriba. Penalti bien pitado.

Celta-Málaga. González González. Buena dirección

En el 7’, Aspas no está en orsay en su gol. En el 48’, gol bien anulado a Aspas por fuera de juego previo de Guidetti. En el 73’, gol legal de Fontàs.