W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jovetic jugará en el Sevilla

El club nervionense y el Inter superan el último escollo y el atacante montenegrino debe viajar a Sevilla en las próximas horas y no se le descarta ante el Madrid.

MadridActualizado a
Jovetic jugará en el Sevilla
AStv

Sevilla e Inter de Milán alcanzaron un acuerdo sobre la opción de compra de Stevan Jovetic y el atacante montenegrino jugará finalmente en Nervión al menos por lo que queda de campaña. Jovetic debe viajar a la capital nervionense en las próximas horas para pasar reconocimiento médico, firmar y ponerse ya a las órdenes de Sampaoli. No se descarta incluso que pudiera entrar en la lista de la vuelta de Copa contra el Real Madrid.

Jovetic jugará en el Sevilla

Jovetic, de 27 años, estaba cedido a su vez por el Manchester City en el Inter, obligado a pagar 13,5 millones de euros este invierno por sus servicios. El Inter quería que la opción de compra del Sevilla por una cantidad cercana a ese precio fuera obligatoria, pero el Sevilla ha conseguido que ésta sea opcional.

Monchi aseguraba hoy en la presentación de Clemente Lenglet como nuevo jugador del Sevilla FC que “el interés por Jovetic es real. Hay un escollo importante con respecto al Inter que plantea una operación que no nos satisface. Queremos limar para llegar a un punto de encuentro. Sabéis que yo digo que ni cerca ni lejos, esto se cierra o no. Pero somos optimistas porque contamos con la voluntad del jugador, pero no es fácil”. Ese optimismo se ha materializado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario