W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS 'THE BEST'

Se hace viral la foto de Luis Suárez en el once de 'The Best'

La FIFA presentó a los elegidos en el mejor once del año con una foto en la pantalla que aparecía tras los presentadores. Todas formales, salvo la de Suárez, que se ha hecho viral.

MadridActualizado a
Se hace viral la foto de Luis Suárez en el once de 'The Best'

La ausencia de los jugadores del Barça en la entrega de los premios 'The Best' fue una de las noticias de la gala. Los culés justificaron su ausencia por la cercanía del partido de Copa del Rey ante el Athletic, donde necesitan remontar para pasar de ronda. Pese a esa ausencia, Luis Suárez pasará a ser como uno de los jugadores más recordados de la gala.

El delantero uruguayo fue elegido entre los once mejores futbolistas del año. Los premiados aparecieron en la pantalla que estaba situada a la espalda de los presentadores. Cada futbolista vio como una imagen suya con la camiseta de su selección emergía. Serios o sonrientes los jugadores aparecían en una buena imagen, todos salvo Luis Suárez, quien apareció en una pose extraña que no mostraba una imagen formal como la de los otros diez galardonados.

La imagen no tardó en correr por las redes sociales y hacerse viral. Los aficionados culés y uruguayos montaron en cólera por la elección de esa instantánea. Mientras, aficionados rivales o neutrales aprovecharon para reírse de la situación.