W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Castigan a Franco Jara por engañar al árbitro

La FMF le dio un partido de suspensión al delantero argentino de los Tuzos por haber engañado al árbitro en el duelo entre Pachuca y León.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Castigan a Franco Jara por engañar al árbitro
MEXSPORT

El delantero argentino de los Tuzos de Pachuca, Franco Jara, fue suspendido un partido por haber simulado un penal en el duelo ante León que terminó influyendo para que los hidalguenses se llevaran la victoria 4-2 en el Estadio León.

Cuando el partido se encontraba a favor de los esmeraldas, Jara ingresó al área y al sentir que venía William Yarbrough se dejó caer en el área rival, por lo que el árbitro terminó comiéndose el engaño del atacante y marcó la pena máxima que puso el juego empatado 2-2.

De esta forma, Jara no podrá jugar el duelo de la Jornada 2 ante los Jaguares de Chiapas, que será el primer partido como local que sostendrán los hidalguenses, y que tendrán que echar mano de otro delantero.

También fue suspendido el mediocampista del Atlas Luis Robles, aunque este por juego brusco grave, esto tras ver la tarjeta roja en el partido del domingo en que su equipo fue goleado 4-1 por los Diablos Rojos de Toluca.