W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Miguel Herrera confirma que Dayro Moreno ya no es de Xolos

El estratega de los fronterizos concedió una entrevista a ESPN en donde afirmó que el delantero colombiano salió de su equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera confirma que Dayro Moreno ya no es de Xolos
MEXSPORT

El estratega de los Xolos de Tijuana Miguel Herrera, confesó que el delantero colombiano y goleador del torneo pasado, Dayro Moreno, ya no forma parte del club fronterizo y regresará a Colombia para vestir los colores del Atlético Nacional.

En entrevista con ESPN, 'El Piojo' lamentó la salida de uno de los jugadores más importantes que tenía el conjunto de Tijuana, por lo cual estarían buscando a un futbolista que pueda suplir las cualidades del seleccionado cafetalero.

“Todo se hizo el viernes por la noche. Dayro hizo el viaje a Morelia, pero ya no jugó porque ya no era del club. Dayro es un jugador importante, pero habrá que solventar esta ausencia”, reveló el estratega, quien reconoció que ante la salida del colombiano, ya están en búsqueda de un delantero.

Tijuana viene de un debut complicado al caer en la Jornada 1 ante Monarcas 2-0 en el Estadio Morelos, partido que estuvo marcado por el hecho de que Dayro Moreno no apareció ni en el banquillo, y hecho que sorprendió a los aficionados fronterizos.