W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Atlético Nacional confirma preacuerdo con Dayro Moreno

A través de su página web el club lo dio a conocer. Esperan que el delantero en próximos días presente exámenes e inicie el 12 ó 16 de enero la pretemporada.

MedellínActualizado a
Atlético Nacional confirma preacuerdo con Dayro Moreno
Getty Images

El gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, había anunciado que el fin de semana sería "determinante" en el tema de refuerzos. Así fue. Prácticamente es un hecho que el atacante colombiano Dayro Mauricio Moreno actuará en la temporada 2017 con el campeón de la Libertadores.

El tolimense no fue tenido en cuenta por los Xolos de Tijuana en el choque con Morelia, situación que acrecentó la versión que este domingo Nacional confirmó a través de su página web.

Moreno, de 31 años, se unirá a conjunto verdolaga tras haber vestido camisetas de clubes como Once Caldas, Junior, Millonarios, Steaua Bucarest (Rumania) y Tijuana (México), además de la de la Selección Colombia.

"Son jugadores interesantes por su trayectoria internacional, por su experiencia en torneos como la Copa Libertadores. Estamos en esa consecución y en esas posibilidades", afirmó el técnico Reinaldo Rueda hace unos días sobre Dayro y el argentino Hernán Barcos, fichaje que sigue sin mostrar avances.

ESTE ES EL COMUNICADO PUBLICADO POR NACIONAL:

"Preacuerdo con Dayro Moreno

Atlético Nacional y el delantero avanzan en las negociaciones.

Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017.

El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América.

Moreno comenzaría la pretemporada verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero".