W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS ATLAS

Toluca ilusiona en su centenario, hizo pasar un infierno al Atlas

Con goles de Fernando Uribe, Pablo Barrientos y un doblete de Erbín Trejo, Toluca derrotó 4-1 al Atlas en la despedida de los escarlatas del Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba
Zacatepec - Toluca: Copa MX, Semifinales

MéxicoActualizado a
Toluca ilusiona en su centenario, hizo pasar un infierno al Atlas

Toluca vs América

Con goles de Fernando Uribe, Erbín Trejo y Pablo Barrientos, Toluca inició el Clausura 2017 con una victoria de 2-1 ante Atlas, que inició ganando gracias a un tanto en propia puerta de Paulo Da Silva. Este duelo significó la despedida de los escarlatas del Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba, pues la siguiente jornada regresarán al Estadio Nemesio Diez, que fue remodelado por el centenario del club. 

Un torneo para ilusionarse, para soñar. Así se despertaron en Toluca, y no era para menos, este domingo arrancaba su torneo del centenario ante Atlas, un rival al que no vencían en casa desde el Apertura 2009. Apenas la minuto de juego, parecía que la malaria ante los zorros se haría presente de nueva cuenta, pues Paulo Da Silva hizo un autogol para darle la ventaja a los rojinegros. 

Sin embargo, la escuadra de Hernán Cristiante apretó y encontró el empate a los siete minutos del primer tiempo gracias a un gol de Cabeza de Fernando Uribe. Fieles a su estilo, los locales continuaron yendo hacia el frente y encontraron su recompensa en el complemento, al 56', cortesía de Erbín Trejo, quien remató solo un centro al segundo poste para darle la ventaja a su equipo. 

Pero ahí no paró todo. Toluca demostró que peleará con todo para llevarse el título a mitad de año y con un golazo de Pablo Barrientos, al 66', y un gol más de Trejo al 88, cerró el marcador para despedir con victoria al 'Chivo' Córdoba. La siguiente semana, los Diablos recibirán en el Nemesio Diez al América, donde además de estrenar estadio, estarán presentando a Rubens Sambueza, quien se medirá ante su ex equipo a menos de un mes de perder la Final del Apertura 2016.