W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-0 Necaxa

Paco Jémez: “La afición del Cruz Azul es de un equipo grande”

El estratega español de La Máquina aplaudió a la afición que asistió al estadio y les ofreció el triunfo de la noche.

México DFActualizado a
El estratega español de La Máquina aplaudió a la afición que asistió al estadio y les ofreció el triunfo de la noche.
DAVID LEAHMEXSPORT

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

Cruz Azul arrancó con victoria el Clausura 2017 contra Necaxa y frente a su gente. Paco Jémez, estratega de La Máquina, reconoció a la gente que asistió al Estadio Azul, pues la considera a la altura de un histórico como lo es la institución celeste.

"Cuando quieres gritarle a un jugador que tienes a 20 metros no te escucha (por los cánticos). La afición ha demostrado que es afición de un equipo grande, porque sin haberles dado nada, al ser la primera jornada vienen y llenan el estadio", expresó el timonel europeo en conferencia de prensa posterior al encuentro.

El triunfo fue el fruto de un buen partido desde su punto de vista y se lo ofreció a la afición: “Tuvimos un gran partido, para ser el primero fue bueno. Generamos muchas llegadas de gol y casi no nos llegaron (…) Teníamos que darles algo para que ellos (los seguidores) se vieran recompensados, creo que eso lo hemos conseguido", sentenció el ex técnico del Granada y Las Palmas de España.

Cruz Azul continuará su andar en el presente Clausura 2017 cuando visiten en Ciudad Universitaria a los Pumas de la UNAM la siguiente semana, correspondiente a la jornada 2 de La Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario