W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-0 Necaxa

La Máquina de Jémez ilusiona aunque sufre ante Necaxa

Una solitaria anotación de Adrián Aldrete, terminó siendo suficiente para que Cruz Azul abriera el torneo con un importante triunfo de 1-0 ante Necaxa.

México DFActualizado a
La Máquina de Jémez ilusiona aunque sufre ante Necaxa
MEXSPORT

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

La Máquina terminó sufriendo pero al final mostró una gran solidez defensiva y con un solitario gol de Adrián Aldrete, los cementeros derrotaron 1-0 a los Rayos de Necaxa en el debut del Clausura 2017.

Desde el inicio de partido se vio un gran cambio en el conjunto cementero sobre todo a la ofensiva, pues el conjunto cementero salió con todo a demostrar el estilo de Paco Jémez, y buscar controlar el esférico.

Sería hasta el minuto 7 cuando llegó la primera de la Máquina, esto en una gran jugada de Ángel Mena quien sacó un zapatazo desde fuera del área que terminó atajando de buena forma el guardameta Marcelo Barovero.

Los cementeros siguieron controlando el cotejo, y sería en un disparo de larga distancia como lograrían abrir el marcador. Aldrete sacó un disparo que terminó colocado y que no pudo detener Barovero a pesar de la estirada.

La Máquina siguió insistiendo al ataque, sin embargo, el conjunto de Jémez se fue apagando  en la segunda mitad, provocando que por momentos los fantasmas volvieran a aparecer en el Estadio Azul.

Cruz Azul de esta forma consiguió sus primeras tres unidades y ahora se enfrentará la próxima semana a los Pumas, esperando ya contar con plantel completo, pues Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio no vieron acción en esta fecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario