W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - GRANADA 0

Alcaraz: "El inicio nos penalizó; el 2-0 fue fuera de juego..."

El técnico del Granada, crítico: "Hemos elegido un modelo de Liga en que es 10.000 veces más el presupuesto de un equipo que el del otro".

MéxicoActualizado a
Alcaraz: "El inicio nos penalizó; el 2-0 fue fuera de juego..."
JAVIER GANDULDIARIO AS

El partido: "Veníamos con el potencial mermado y no hemos minimizado la diferencia que hay entre los dos equipos. Se ha unido que ellos han jugado con todo lo que tenían, que han apretado bastante y nosotros no hemos tenido afortunado porque las cosas no las hemos hecho con la determinación suficiente. El partido lo podíamos haber competido más, pero hay una distancia enorme con estos rivales, cuando juegan en su campo y cuando están en su mejor momento. Sé que esperábamos hacer más cosas y mejores. Nos ha faltado un poco de decisión".

Conclusiones: "Nos tiene que servir para saber que debemos tener más determinación. Era un rival difícil pero el siguiente también lo será, tenemos que buscar determinación. Tenemos que focalizarnos en el siguiente partido y sacar conclusiones".

Hambre del equipo: "No creo que haya sido eso, no se trata de morder. Se trata de otras cosas que no hemos sabido hacer..."

Defensa blanda: "El segundo ha sido en fuera de juego... hemos elegido un modelo de Liga en que es 10.000 veces más el presupuesto de uno que el del otro y me preguntas por la fragilidad... El arranque del partido nos ha penalizado mucho".

Sin tiempo añadido: "Eso es cosa del árbitro. No puedo comentar una decisión que no he tomado yo".

Charla en el descanso: "Más que temas tácticos, apelar a la personalidad y la trascendencia del resultado respecto a nuestra gente. Había que disputar los 45 minutos como si el partido fuera 0-0".

Afectar al siguiente partido: "No tiene por qué. A veces una derrota hace que la gente se active. El siguiente será un partido totalmente distinto, no podemos tomar como referencia el partido de hoy".

Conclusiones positivas: "Se puede sacar poco positivo. Hay que recuperar gente, pensar en la siguiente jornada...".

El próximo partido ante Osasuna: "Tanto para ellos como para nosotros es importante. Quitando esta visita, a partir de ahora todos los partidos están marcados en rojo, porque en todos se pueden puntuar. Ya no se puede visitar ningún grande. Hay que intentar ganar y además creo que podemos”.