Internacional

Iñigo Martínez sufre un accidente yendo a entrenar

El jugador de la Real Sociedad recibió un fuerte golpe en su coche cuando estaba parado en un semáforo. Jokin Aperribay, presidente realista, se desplazó al lugar del choque.

Iñigo Martínez sufre un accidente yendo a entrenar
Amaia Zábalo
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
San Sebastián Actualizado a

Iñigo Martínez podrá jugar contra el Sevilla en Anoeta este sábado, a pesar del accidente que ha sufrido este viernes por la mañana cuando se dirigía al entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. El incidente ha tenido lugar un poco antes de las 10.00 horas de la mañana en el donostiarra barrio del Antiguo, dirección de la salida de la capital gipuzkoana para coger la carretera que le lleva hasta el campo de entrenamiento del club txuri-urdin.

Noticias relacionadas

Concretamente, el golpe ha tenido lugar en el semáforo del cruce de la Avenida de Zumalakarregi y la calle Iruña. Iñigo Martínez tenía el coche parado esperando a que su semáforo se pusiera en verde, cuando ha sido embestido por otro vehículo, que le ha golpeado con violencia en la parte delantera izquierda de su coche dejándolo seriamente dañado. Afortunadamente, el accidente no ha tenido ningún consecuencia física, porque ni el central de Ondarroa ni el conductor del otro vehículo han terminado dañados o con problemas físicos, no han necesitado ninguna atención médica en el lugar de los hechos. De hecho, Iñigo Martínez ha podido desplazarse hasta Zubieta para completar la sesión previa al partido contra el Sevilla a las órdenes de Eusebio sin ningún problema. El presidente del club, que vive cerca de donde ha tenido lugar los hechos, se ha acercado para interesarse por la salud del futbolista y para conocer de primera mano lo que había sucedido.

Tal y como ha informado después el club donostiarra, el incidente se ha solucionando con "un parte amistoso en el que la otra parte ha reconocido su culpabilidad". Es el segundo susto que sufre Iñigo Martínez con su coche desde que es jugador del primer equipo de la Real Sociedad, después del golpe que sufrió hace un tiempo tras una comida de equipo, afortunadamente también sin consecuencias. El defensa internacional de la selección nacional sólo ha sufrido un susto, y podrá estar disponible para el técnico realista, Eusebio, contra el Sevilla. "Iñigo está bien, un percance ajeno a su voluntad. Anímicamente, está tan fuerte como siempre", ha explicado por la tarde el entrenador vallisoletano.

Te recomendamos en Fútbol