W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Pachuca

León vs Pachuca | La Fiera quiere morder a su hermano tuzo

Los Panzas Verdes recibirán a los Tuzos en la jornada 1 del Clausura 2017 este sábado 7 de enero en punto de las 19:00 horas en el Estadio León.

MéxicoActualizado a
León vs Pachuca | La Fiera quiere morder a su hermano tuzo
OSVALDO AGUILARMexsport

Pumas vs Pachuca en vivo

La Liga MX está de regreso, para la jornada 1 del Clausura 2017 se enfrentarán los “hermanos”, León y Pachuca, en la cual ambos se olvidarán del cariño e intentarán comenzar con el pie derecho para así emprender el camino al boleto a la Liguilla, todo esto el sábado 7 de enero desde el Estadio León en punto de las 19:00 horas.

La Fiera tuvo un arranque lento el pasado torneo lo cual le costó el puesto a Luis Fernando Tena, sin embargo, con Javier Torrente la ilusión está a tope, ya que el español demostró tener un tacto especial en busca del título aunque espera un último refuerzo. Por otra parte, los Tuzos intentarán demostrar que la continuidad de Diego Alonso es una de las mejores decisiones de la directiva.

“Hoy no está con nosotros el delantero que estábamos buscando y esperemos que se concrete. El jugador que más estaríamos necesitando es el delantero compañero de Mauro Boselli y que no ha llegado" comentó Torrente.

En la pasada campaña, León consiguió mantener un paso casi perfecto desde que llegó Torrente, el problema fue que en la Fiesta Grande el club se vino abajo y no pudo competir contra Tigres por lo cual quedó fuera del certamen, situación de la cual deberá demostrar su crecimiento.

Pachuca seguirá en la línea de apostar por los jóvenes, toda vez que vendió a otra de sus joyas, Rodolfo Pizarro, hueco que deberá llenar cuanto antes si quiere ser candidato al trofeo.

León vs Pachuca, ¿Quién impondrá condiciones en la jornada 1 del clausura 2017?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario