W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Santos

Cómo ver el Tigres vs Santos, Horario y TV online

El campeón de la Liga MX recibirá en la jornada 1 del Clausura 2017 a los Guerreros el sábado 7 de enero en punto de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo ver el Tigres vs Santos, Horario y TV online
Mexsport

Chivas vs Santos en vivo

Tigres y Santos se enfrentarán en la jornada 1 del Clausura 2017 este sábado 7 de enero en el Estadio Universitario, donde los regios emprenderán el camino a la defensa de su título, mientras que los Guerreros buscarán empezar con el pie derecho para mejorar su pasada actuación en la Liga MX.

Ante el escaso descanso, la UANL podría presentar un cuadro alternativo para así darle tiempo a jugadores como Ismael Sosa o André-Pierre Gignac de que se recuperen por completo, dicha situación la deberá aprovechar la escuadra verdiblanca porque el actual monarca del fútbol mexicano es un rival duro de vencer.

En qué horario se juega el Tigres vs Santos

El Tigres vs Santos de la jornada 1 del Clausura 2017 se llevará a cabo el sábado 7 de enero, en punto de las 19:00 horas tiempo centro de México; desde el Estadio Universitario.

En qué canal de TV ver el Tigres vs Santos

El choque de UANL vs Guerreros lo podrás disfrutar en la señal de Gala TV en el Canal 9 esto en la señal abierta, mientras que en la privada lo transmitirán por Sky Deportes y TDN.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Santos de la jornada 1 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Tigres vs Santos en AS.com. Disfruta de la mejor cobertura, estadísticas, minuto a minuto e incidencias del partido de la jornada 1 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Cómo ver en app Tigres vs Santos, jornada 1 del Clausura 2017

El Tigres vs Santos lo podrás checar desde la aplicación de Televisa Deportes en punto de las 19:00 horas de este viernes 6 de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario