Gallegos fue reconocido en Necaxa por sus 100 partidos

LIGA MX

Gallegos fue reconocido en Necaxa por sus 100 partidos

El futbolista chileno completó el centenar de partidos con los Rayos, por lo cual fue condecorado por parte de la directiva.

Cruz Azul-Necaxa en vivo

Felipe Gallegos, lateral izquierdo de Necaxa, obtuvo un importante reconocimiento en México. Luego de alcanzar los 100 partidos defendiendo a los "rayos", el formado en Universidad de Chile recibió un cuadro con una camiseta de conmemoración enmarcada, alusiva a su marca. La presentación de los nuevos refuerzos, Maxi Bareiro, Jonas Aguirre y el chileno Nicolás Maturana, fue el momento que aprovechó la dirigencia del club mexicano para destacar al atacante.

Gallegos, que comparte camarín con los chilenos Marcos González, Manuel Iturra, Edson Puch y el recientemente incorporado Nicolás Maturana en Aguascalientes; se ha afianzado en el elenco mexicano, club al que arribó en la temporada 2014 y donde registra 101 encuentros disputados y 11 goles. Además, quien cuenta por pasos en el exterior por clubes como Unión Berlín y Recreativo Huelva, fue pieza clave en el ascenso de Necaxa a la Liga MX en la campaña 2015, en la final ante Juárez, donde inclusó marcó un gol.

El chileno manifestó su alegría a través de Instagram, donde publico una fotografía posando con los dirigentes del club y el reconocimiento. "Muchas gracias @clubnecaxa por el detalle de los 100 partidos! #100vecesrayo", redactó el chileno.

Muchas gracias @clubnecaxa por el detalle de los 100 partidos ! ❤️#100vecesrayo ⚡️

Una foto publicada por Felipe Gallegos 1️⃣8️⃣ (@feligallegos18) el

Su buen nivel en el fútbol azteca, donde incluso logró la semifinales de la Liga MX con Necaxa el semestre pasado, alcanzó para que varios hinchas pidieran su nombre en la selección chilena que disputará la China Cup. Cabe mencionar que Gallegos no tiene pasos por la Roja adulta, pero sí por la Sub 20, ya que participó de Sudamericano de Perú 2011.

0 Comentarios

Normas Mostrar