W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #317: Chip Kelly y el error de los 49ers

En San Francisco se han ido el entrenador y el general manager, pero es el segundo el que ha de cargar con la mayor parte de la culpa.

Actualizado a
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 24: Head coach Chip Kelly of the San Francisco 49ers looks on during the game against the Los Angeles Rams at Los Angeles Memorial Coliseum on December 24, 2016 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

Seis entrenadores despedidos en la NFL, que es la norma, pero sólo un general manager, algo que es extraño y, francamente, injusto en no pocos casos. Que Doug Whaley o Ryan Grigson sigan en su puesto resulta sorprendente. El único GM 'depurado' es Trent Baalke, sin duda el mayor culpable de la actual situación de los San Francisco 49ers y el que cometió el error de fichar a Chip Kelly como guinda a un pastel que lleva demasiados años cocinando. Hablo, además, del 'traslado' de los Warriors en la NBA, con Juanma Rubio, y del fichaje de Edwin Encarnación por parte de los Cleveland Indians en la MLB, con Fernando Díaz.