W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Porto, eliminado de la Copa de la Liga tras caer ante Moreirense

Con participación de Héctor Herrera y Jesús Corona, los Dragones quedaron eliminados al caer 1-0 ante el Moreirense.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Porto, eliminado de la Copa de la Liga tras caer ante Moreirense
EFE

Sigue la narración del Oporto vs Juventus | Champions League

El Porto sigue en caída libre y sumó un nuevo fracaso en la temporada luego de haber caído ante el Moreirense 1-0, con lo que quedó eliminado de la Copa de la Liga tras disputar tres partidos y no ganar ninguno.

El mexicano Héctor Herrera portó el gafete de capitán, sin embargo, fue incapaz de liderar al club a una victoria que los iba a mantener con vida; tras el resultado, los Dragones terminaron con dos unidades por siete de su rival.

Y es que el equipo dirigido por Nuno Espiríto Santos terminó con récord de dos empates y un descalabro, lo que hace imposible que el cuadro de Porto logre la calificación a la siguiente ronda. La derrota constituyó un nuevo fracaso para los Dragones, sumado a la eliminación de la Copa de Portugal.

Miguel Layún no fue convocado debido a que se recupera de una lesión, mientras que Jesús 'Tecatito' Corona ingresó en el segundo tiempo en busca del gol que le diera vida a su equipo; sin embargo, el atacante se vio como la temporada de los Dragones, 'gris' en gran parte del cotejo.

De esta forma, el Porto tiene todavía la esperanza de remontar en la liga, donde marchan en segundo lugar cuatro unidades detrás del Benfica, además de que también afrontarán los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se medirán a Juventus.