América de Cali, cerca de fichar al delantero Fernando Fernández 

LIGA MX

América de Cali, cerca de fichar al delantero Fernando Fernández 

América de Cali, cerca de fichar al delantero Fernando Fernández 

Getty Images

El equipo recién ascendido solo está a la espera de la respuesta de Tigres para concretar el fichaje del delantero paraguayo.

Atlas vs Tigres

Desde México confirmaron que América de Cali ya hizo una oferta por el delantero Fernando Fernández, jugador paraguayo que salió campeón recientemente con Tigres de Monterry.

Según el diario Medio Tiempo, el equipo rojo tan solo espera una respuesta del club mexicano para dar por cerrada la contratación, que sería un préstamo a un año con opción de compra.

"Ya le hemos hecho una propuesta al Presidente de Tigres para que el jugador venga a jugar con nosotros un año a préstamo con opción a compra; estamos esperando a que el Presidente de Tigres acepte", afirmó el presidente de América, Tulio Gómez, al medio mexicano.

Fernández llegó a Tigres en diciembre de 2015, sin embargo no ha podido tener una buena cantidad de minutos tras la contratación del francés Pierre Gingac, figura del equipo. El paraguayo en el último semestre tan solo jugó cinco partidos y anotó dos goles. 

Por ese motivo el delantero está interesado en buscar un equipo que le dé más minutos y América sería el lugar perfecto. "Sí, a él le interesa, claro, porque él quiere jugar, pero el señor Miguel Garza es el que decide si lo presta al América. Es un jugador que le gusta a nuestro técnico y queremos tenerlo en nuestro club", concluyó el dirigente del equipo caleño.

Este sería el quinto refuerzo de América y el segundo delantero para afrontar nuevamente la primera división del fútbol colombiano. Los jugadores que han llegado son: Anderson Zapata (defensa-volante, de Patriotas), Charles Monsalvo (delantero, del Celaya - MEX), Yorley Mena (delantero, del Medellín) y Juan C. Hernández (delantero, del Pereira).

0 Comentarios

Normas Mostrar