W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seahawks 25 - 49ers 23

Los Seahawks ganan a los 49ers en un partido de trámite

El partido fue totalmente dominado por Seattle aunque el marcador final quedase tan ajustado. Rusell WIlson estuvo en el banquillo en el último cuarto.

Actualizado a
Los Seahawks ganan a los 49ers en un partido de trámite
AFP

Los Seahawks se llevan una cómoda victoria ante unos inofensivos San Francisco 49ers. La franquicia de la bahía empezó el partido muy fuerte pero como le viene ocurriendo en las últimas semanas su limitado ataque le hace ser un rival muy débil para cualquier defensa de la NFL, máxime cuando en frente tienes a la “Legion of Boom”. Russell Wilson terminó el partido con 19/32 para 258 yardas y 1 TD. El mayor objetivo del quarterback local en el partido fue Jimmy Graham que terminó con 4 recepciones y 64 yardas. El QB visitante, Colin Kaepernick, concluyó el choque con 15/20 para 179 yardas y 16 yardas de carrera. El mejor jugador de los Nines fue Shaun Draughn con 41 yardas de carrera, 2 TDs y 68 yardas de recepción

Ver estadísticas completas del Seahawks – 49ers

Los 49ers empezaron el partido como un tiro. El ataque funcionaba a la perfección y no tardaron en anotar gracias al buen hacer de Shaun Draughn. Pero Seattle es mucho equipo para estos Niners, en cuanto la defensa se ajustó la superioridad de hizo latente. En el otro lado del campo ocurrió algo similar, la defensa de San Francisco e,pezó muy bien presionando mucho a Wilson y no permitiendo a Seattle correr. Sin embargo Russell Wilson está realizando una temporada espectacular y poco a poco fue desgranando los huecos en la secundaria y conectando en largo con Baldwin y Graham. Al descanso nos marchamos con un ajustado marcador de 19 – 14, pero el partido estaba claramente posicionado a favor de los Seahawks.

La “Legión of Boom” funcionó a la perfección en la segunda mitad dejando a los 49ers sin posibilidad de remontada. Un par de FG anotados por Hauschka y un safety concedido por Seattle fueron las únicas anotaciones del tercer cuarto. El último periodo estuvo marcado por la enorme presión de la defensa local que apenas concedía primeros downs y por la aparición en el ataque de Seattle del corredor Alex Collins para agotar el tiempo. Un pase profundo de Colin a Kerley llevó a los Niners a la red zone a mediados del último cuarto la jugada terminó en TD de Celek lo que ponía el marcador en un apretado 25 – 23 a falta de 5:42 para terminar el partido. Además el touchdown hizo mella en la defensa que incluso tuvo un enfrentamiento entre Reed y Clark que no fue a más.

Los Seahawks deberán esperar para conocer a su rival en la wild card aunque tienen garantizado que se disputará en su estadio, algo fundamental para este equipo.