Sergio Bueno defiende tener dos arqueros extranjeros y a Moisés

LIGA MX

Sergio Bueno defiende tener dos arqueros extranjeros y a Moisés

Sergio Bueno defiende tener dos arqueros extranjeros y a Moisés

MEXSPORT

El estratega aseguró que le gustaría estar resguardado en el arco y por tal motivo defendió tener tres arqueros que podría ser titulares en otros equipos.

Ciudad de México

Jaguares de Chiapas contrató a dos arqueros para el Clausura 2017, uno extranjero (Leonardo Burián) y a Moisés Muñoz, pero a parte, el conjunto chiapaneco habías traído para el Apertura 2016 al chileno-brasileño Mauricio Viana y al argentino Federico Crivelli, además de contar desde antes con los mexicanos Óscar Jiménez y Jorge Villalpando.

Para esta temporada, Viana deja al cuadro chiapaneco, mismo caso que Jiménez, sin embargo, a pesar de ello, Sergio Bueno decidió traer otros dos porteros y de esa forma, Chiapas volverá a ser el único equipo con cuatro arqueros, algo que defiende Bueno.

"Mira, parece algo inusual en nuestro fútbol, pero quiero ser sincero. No quiero menospreciar a otros arqueros, pero si quise estar completamente resguardado. Estuvimos visoreando a un arquero que tuvo una gran temporada en Uruguay, incluso lo cerramos antes que a Moisés Muñoz" reveló el estratega en entrevista con Pasión W acerca de la llegada de Leonardo Burián a la 'selva'.

Bueno se sinceró después al revelar que cuando les llegó la oportunidad de contratar a Moisés Muñoz "lo vimos muy interesante en todos los sentidos".

Aunque el principal objetivo de los chiapanecos es evitar el descenso, Bueno se pone metas altas y espera que el equipo pueda hacer un mejor papel, y porque no pensar en meterse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.