W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Erick Torres regresa al Houston Dynamo

Luego de que Cruz Azul no hiciera válida su opción de compra, el conjunto texano anunció que el mexicano volverá con ellos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Torres regresa al Houston Dynamo
Getty

El delantero mexicano Erick 'Cubo' Torres regresará a la MLS para jugar nuevamente con el Houston Dynamo, así lo anunció la propia insitución norteamericana a través de su página oficial, esto luego de que Cruz Azul no hiciera válida la opción de compra.

Torres disputó apenas tres partidos con los colores de la Máquina, todos de ellos entrando de cambio y apenas sumando 43 minutos en todos los partidos, incluyendo un duelo en el que jugó 35 minutos ante Toluca y en el que salió lesionado.

De esta forma, el 'Cubo' tendría su tercera etapa en la MLS, la segunda jugando con el Houston Dynamo, donde hasta el momento ha disputado 22 partidos y no ha logrado marcar todavía ningún gol.

El 15 de marzo del 2015, Torres marcó su último gol, vistiendo la camiseta de las Chivas en el triunfo del Rebaño 2-1 ante Puebla, desde aquella anotación, el 'Cubo' no ha vuelto a perforar las redes rivales.