W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Andy Delort podría dejar Tigres y regresar a Francia

El atacante de los felinos no ha tenido la actividad deseada y en la Ligue 1 ya buscarían repatriarlo, el Lorient irá a la carga por él.

MéxicoActualizado a
Andy Delort podría dejar Tigres y regresar a Francia
DAVID LEAHMEXSPORT

Atlas vs Tigres

Andy Delort podría dejar Tigres y regresar a Francia
Delort
  • Niza
  • delantero
  • Francia

Los Tigres podrían tener una baja de última hora antes de iniciar el Clausura 2017, se trata del delantero francés Andy Delort, quien apenas disputó 260 minutos en nueve partidos el semestre pasado, lo que ha decepcionado por las expectativas que había generado su fichaje. 

Según L'Equipe, el Lorient irá a la carga para obtener el préstamo de Delort, quien recientemente declaró no sentirse feliz en México a pesar de que en su equipo cuenta con el cobijo de André-Pierre Gignac. Sin embargo, para volver por seis meses a su país tendría que bajar sus pretensiones económicas en comparación con lo que gana en Tigres. 

Una de las razones para intentar repatriar a Delort a la Ligue 1 es que la Copa Africana de Naciones iniciará la segunda semana de enero, con lo que el Lorient tendrá la baja de por lo menos tres delanteros de su plantilla, situación que los mermará por algún tiempo, pues la Final del certamen está programada para el 5 de febrero.