W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Steelers 27 – Browns 24

Los Steelers también saben ganar sin su tridente mágico

Los de Pittsburgh se impusieron en el tiempo extra a los Cleveland Browns pese a que dieron descanso a Ben Roethlisberger, LeVeon Bell y Antonio Brown.

Actualizado a
PITTSBURGH, PA - JANUARY 01: Landry Jones #3 of the Pittsburgh Steelers drops back to pass in the second half during the game against the Cleveland Browns at Heinz Field on January 1, 2017 in Pittsburgh, Pennsylvania.   Justin K. Aller/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Justin K. AllerAFP

Chiefs vs Steelers en vivo

La alegría en Cleveland duró solo una semana. Después de su sorprendente primera victoria de la temporada contra los San Diego Chargers, viajaban a Pittsburgh para enfrentarse a unos Steelers sin Big Ben, LeVeon Bell, y Antonio Brown, y solo pudieron forzar el tiempo extra. Pese a la falta de intensidad de los locales, los Browns volvieron a ser esclavos de sus errores, y de su poco nivel competitivo, para desperdiciar las oportunidades que tuvieron y caer derrotados.

El ejemplo perfecto que define el partido fue la intercepción conseguida por Boddy-Calhoun cuando terminaba el tercer cuarto y su equipo ganaba 7-14. El jugador recuperó el balón en su propia yarda 32 y se atravesó el campo entero para perder el control del balón en la yarda uno de Pittsburgh, que recuperó el balón en su end zone, empezó a atacar desde su veinte y consiguió en esa serie el touchdown del empate.

Los Browns pasaron de dejar casi sentenciado el choque con una ventaja de dos anotaciones, a empatar. Pero ese no fue su único fumble, ya que perdieron el balón en cuatro ocasiones, Robert Griffin sufrió una intercepción y Parker falló un field goal de49 yardasen el último cuarto. Además, si la pérdida de balón de Boddy-Calhoun fue decisiva, peor aún fue la de Isaiah Crowell en la yarda 5 de los Steelers, cuando quedaba un minuto para el final y el marcador estaba empatado a 21.

Los ‘Señores del Acero’, pese a su casi desidia, con Landry Jones jugando de menos a más como quarterback, DeAngelo Williams oxidado corriendo y Eli Rogers como receptor número uno, no pudieron evitar aprovechar tantos regalos, y terminaron ganado en la prórroga con un touchdown de recepción de Cobi Hamilton de 26 yardas, después de que los Browns llegaran a la yarda dos rival pero solo fueran capaces de anotar un field goal.

Para los Steelers fue casi una semana de descanso, y para los Browns la confirmación de que ni siquiera jugando al ciento por ciento contra un rival sin sus estrellas y dejándose llevar, son capaces de ser competitivos. Necesitan cubrir muchas cosas con su número uno del draft.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL PARTIDO